Friday, August 31, 2007

east side of my heart











no paseo por los caminos, sino por los cordelitos que unen cada poste que alumbra los caminos.
y cuando paseo, camino.
ahora no camino ni paseo,
sapeo, que es mejor:

la manera de pasear a la que los flojos y tristes recurren

y hoy ando cansada y con pena y eso me convierte en una pariente cercana de los flojos y tristes, así que sapeo. me sapeo yo y sapeo lo que los de Estonia hacen. así de arbitrario, el vecino no siempre es el más interesante....

paseo por las imágenes que me entrega esta máquina y me dan ganas de llorar.
si fuera un vecino y me viera en este instante, no me movería de la ventana: hay un drama en el aire y eso es lo que se busca. así que confirmo lo anterior. yo no busco drama, busco armas... y estas fotos lo prueban.


No comments: