Wednesday, November 19, 2008

me in the cave




trabajo en una nueva lámpara que ya es vieja de tanto que no la termino.
escucho anthony and the johnsons que le ruega a Dios que lo deje ir de una manera dramática y mística.
veo muy atrasada las instalaciones textil-moda-escultura-áfrica-máscara o algo así que hizo Nick Cave hace un par de años.
todo me emociona y se me viene la división encima, que es de los ejercicios matemáticos que más hago, porque me siento sola. miro y escucho y no hago. me detengo.
supernova shining in the darkness.

no es falta de tiempo. eso es lo peor de todo.
es falta de multiplicación.

1 comment:

Nader said...

Sí, Cassandra's Dream la vi hace un par de días. No, ayer. Llevaba 20 minutos y me dije qué buena la película... creo que lo que más me gustó es cómo se las arregla este tipo para no mostrar y dejar en claro que la historia es otra. Ni siquiera muestra el asesinato, para colmo. Me gustó mucho. Justo ayer tomé una revista del 2002 donde se decía que el éxito de Allen en Francia -y no en su país- se debía -según él mismo- a que probablemente a que los subtítulos fuesen excelentes. Hice el link para tu pasto island, así que seré un visitante nuevamente, ahora que nuevamente crece pasto. Me alegro de que sigas así, sin terminar, en proceso yendo hacia nada, anthony and the johnsons, y todo eso. Bueno,disculpa que insista pero, viste persona? Oye y por qué se llama el sueño de casandra, por los sueños, por la premonición, porque nadie cree? Por la referencia a Clitemnestra? por la actriz? por la culpa? o por todo eso junto? o solo por el bote? puede ser por lo que no se muestra... porque siempre parece adelantarse, la pelicula tiene un ritmo increíble.