Thursday, November 04, 2010

alergia alegría


de vuelta en casa. trabajando desde casa. por la casa, con la casa. tuve una crisis alérgica no muy alegre que me trajo a la casa y sus tiempos. estar acá sola, pegada al computador, como arañando comunicación y a la vez disfrutando silencio a silencio. me convenzo de que el trabajo en equipo es lo mío. lo dijo la señora que nos sacó la suerte en la oficina. soy metálica y los metálicos hacemos puente entre otros por lo tanto somos estupendos coordinadores. na! creo que no hay sensación más feliz que la de compartir una casa con desconocidos solo por el placer de abrir la puerta y encontrarla con doble llave, es decir SOLA para mí.
ahora que llevo años siendo la única habitante de mis piezas, le doy doble llave a la puerta por dentro y la alegría se aparece.

1 comment:

Nader said...

Yo comparto casa con arrendatarios. Es como habitar con fantasmas. Luego se irán y la casa quedará para nosotros, y entonces nunca volverán, le digo a mi papá-
nunca de los nuncas.
Te deseo más puertas con doble llave. No dejes de escribir que se te extraña.
cariños