Thursday, February 15, 2007

las fotos de hoy
















cada mañana agrego fotos a mi album personal.
además de andar merodeando en historias ajenas, he estado recopilando imágenes
por aquí por allá
y así inmediatamente lo guardé todo en mi bolsa de cosas inútiles.
durante mi estadía en el castillo hice un bolso que se llamaba "busy doing nothing", obviamente se me perdió porque estaba muy ocupada como para cuidarlo, pero lo bueno era que estaba tan lleno de compartimentos que nunca encontraba nada.
era una especie de acordeón plegado hacia el lado que se habría y se convertía en muchos bolsos iguales, un clon del otro una y otra vez.
no negaré que fue un éxito. de hecho estaba en Londres y en una tienda muy taquilla, de esas con dueños gay estilosos y café italiano para los clientes, me preguntaron de dónde había sacado esa maravilla.... terminé tomando café italiano con dos gays estilosos que adoraban como yo eso de perder el tiempo buscando cosas en las carteras. mi bolsa era como el país de las sorpresas. eso dijo uno.
guau. se me había olvidado ese episodio. de hecho cobra más valor cuando recuerdo que entré a esa tienda porque hacía mucho frío (razón por las que uno entra a los lugares en esa ciudad) justo después de ver una exposición de Liza Lou, quien es la reina de los trabajos tortuosos y eternos. en una sala había un árbol que salía de la pared hecho completamente de mostacillas diminutas. ha hecho cocinas con galletas en el horno y lavalozas nuevito, todo de mostacillas. ella y su ejército, claro.




bueno. a propósito de algo que estaba diciendo,
de las fotos,
lo que quería decir
es
que
cuando las encuentro siento un alivio
que llenan el espacio que había estado esperando por ellas
que nos habíamos extraviado un poco, de hecho ni siquiera me acordaba de haberlas tomado.
tal vez ni lo hice, pero aquí están y son mías.




No comments: