Wednesday, February 14, 2007

verano naranja


tengo una especie de cronómetro en forma de manzana roja.
después de una hora, cuando ya hace mucho rato me había olvidado de él, suena como si le doliera algo, el tiempo.
he pensado en recuperar mi tambor, o en encontrar otro para practicar y hacer una musiquita que haga de todas las musiquitas que le faltan a mi vida.
hace unos días bailaba con mi casa más limpia y una inválida tomaba el aire debajo de mi ventana.
estuve leyendo un blog de un enamorado gay que habla y habla de su amorcito. lo gracioso del cuento, aparte de meterse en la intimidad del que la explota, es que describía a un amorcito que me estaba pareciendo cada vez más conocido. algo así como ir descubriendo un monstruo de varias vidas. afortunadamente las características comenzaron a alejarse y suspiré agradecida por poder mirar a la cara sin tener que convertir mis ojos en lupas que encuentras dobles intenciones.
como pensaba el otro día, es como que me dieron cuerda de más, mi imaginación se dispara y las arañas necesariamente son poseedoras de venenos mortalísimos y piensan más de la cuenta, no cabe la posibilidad de una simple araña atigrada que sin saber se transforma en una heroína de un minuto a otro.
la manzana apura su tic tac, extrañamente. el tiempo avanza al ritmo oscilante de quien a ratos se acuerda de que marca el tiempo. qué importa al final.
estoy dispera como mi verano naranja. después de tantas sombras, había perdido la costumbre de andar debajo de los rayos supersónicos y mortíferos de un astro que ya se muere.
vuelvo al punto de partida.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
60 minutos subjetivos.

No comments: