Sunday, April 29, 2007

here I come again


poco tiempo
poco sueño para el mucho sueño
poco tiempo fundamentalmente

soy como esos maridos que llegan cansados y que sólo y completamente están cansados
nada más
el cansancio que imposibilita cualquier otra aspiración que mover el dedo para: apagar la tele, prender la luz, prometer que mañana sí que sí, buena onda, pero mañana...
soy no como la mujer del marido cansado, esa que se vuelve pasiva de tanta pasividad alrededor. yo soy él en persona, destinando mis sábados a recomponerme, a pensar en que viene el domingo y después el lunes y que no alcancé otra vez.
esclava de mi propia falta de sueño que me hace perder la posibilidad de rebelarme.


en realidad todo esto que escribí es una mugre y debiera borrarlo con el dedo que acaba de apagar el celular, pero el cansancio me lo impide.

1 comment:

f sepulveda said...

mucho tiempo
mucha lucidez para el poco sueño.
una vez alguien me dijo.. "el amor es un espacio egoista , pero el espacio no es egoista" , es una paradoja pero el amor es un espacio humano, pero egoista al final de cuentas.
saludos y un abrazo.